Instalaciones fotovoltaicas

Instalaciones fotovoltaicas y gestión de financiación

Nuestras ventajas

Gestión integral

Diseño e Ingeniería del proyecto

Gestión de Financiación

Asesoramiento y búsqueda de financiación sin aporte de capital

Mantenimiento

Control de la producción e instalación.
p

Equipos Profesionales

Instaladores y comerciales propios

Solicita información

Ningún proyecto es grande o pequeño

Se denomina instalación solar autónoma o aislada a aquella instalación solar fotovoltaica que está en funcionamiento mediante baterías alimentadas por placas solares.

Este tipo de instalaciones se pueden poner en cualquier emplazamiento donde se requiera disponer de energía eléctrica.

Las instalaciones tienen total autonomía ya que gracias a las baterías solares que incorpora, se puede utilizar la electricidad generada, en el momento que el usuario de la instalación la necesite, en cualquier hora del día.

La energía solar fotovoltaica es aquella que aprovecha la energía de los rayos del sol para obtener electricidad mediante un dispositivo (célula fotovoltaica) o bien mediante una deposición de metales sobre un sustrato (célula solar de película fina).

Ronda Oeste realiza un estudio previo de la situación particular de cada proyecto para elegir la instalación solar fotovoltaica que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente y obtener el mayor ahorro energético.

Ejecutamos instalaciones solares fotovoltaicas tanto en viviendas domésticas y unifamiliares como en edificios,comunidades de vecino naves industriales, espacios públicos y negocios.Nuestros equipos solares están dotados de los últimos avances tecnológicos y cumplen con todos los estándares de calidad exigidos, lo que se traduce en una vida útil aproximada de 25 años y una eficiencia energética máxima.

Años de Experiencia

Proyectos concluidos

Servicios

Comunidades de Vecinos

Instalaciones comunitarias en comunidades de vecinos. Ahorro general y mejora de servicios.

Particulares

Instalaciones en viviendas unifamiliares.

Empresas

Instalaciones de autoconsumo en empresas e industrias. Empieza a ahorrar en tu factura y controla los costes de energía sin sorpresas

Te ayudamos a ser autosuficiente

Las instalaciones de autoconsumo y los contratos de electricidad a largo plazo te proporcionan un plan seguro de costes en la adquisición de tu energía.

Info Gratis

900 70 10 13

Construimos el futuro

Buscamos las mejores soluciones para los proyectos más exigentes.
¿A quien va dirigido el autoconsumo fotovoltaico?
El autoconsumo eléctrico va dirigido a particulares que tienen viviendas unifamiliares y comunidades de vecinos. Y también a empresas, explotaciones agrícolas o ganaderas, hoteles y entidades públicas como ayuntamientos y empresas municipales.
¿Que ventajas tiene el autoconsumo?
Ahorro en la factura eléctrica con independencia de las compañías eléctricas y de sus cambios de precio.
¿Por qué Ronda Oeste Energia?
Porque Ronda Oeste Energía es una compañía especializada en todas las fases del autoconsumo y la comercialización de energía. Esta experiencia nos permite asesorar a nuestros clientes desde una perspectiva en la que ellos son los ganadores del ahorro final. Queremos proporcionar las mejores soluciones con las tecnologías más fiables a los proyectos más exigentes.
¿Se pueden obtener ingresos extras?
Si, compensamos el excedente de consumo generado con déficit nocturno. Esto debido a que el sistema de autoproducción es totalmente descentralizado e independiente.

Contacto

Avenida Luis de Camoens nº 20 37007 Salamanca

900 70 10 13

propuestas@rondaoesteenergia.com

Contrata Energía 100% Renovable

“El uso de energía renovable es la clave para un desarrollo sostenible. Ronda Oeste Energía suministra únicamente energía verde certificada como renovable por la CNMC”

Atención Personalizada 

“El trato al cliente es un valor diferencial para nosotros. En ROE no le pondrán a la espera tras un hilo musical o le derivarán a un call center. Defendemos un trato personal e individualizado para nuestros clientes”.

Precios más baratos

“Los precios que ofertamos son los más competitivos del mercado”