Servicios

En la comercializadora eléctrica Ronda Oeste Energía SL suministramos energía en toda la península a todo tipo de industrias, empresas, negocios y hogares; así como energía 100 % renovable a aquellos clientes que lo deseen con nuestra tarifa ECO.

Le ofrecemos los mismos servicios que su compañía eléctrica de toda la vida, con mejores precios, sin costes adicionales, sin necesidad de realizar trabajos en su instalación y sin ninguna molestia al cambiar de comercializadora, nosotros nos encargamos de todo.

Además, llevamos a cabo estudios personalizados sobre el consumo y la potencia eléctrica contratada de cada uno de nuestros clientes para ofrecerles tarifas eléctricas competitivas para que de esta manera pueda elegir la tarifa que más se ajuste a sus necesidades reales aumentando así su eficiencia energética.

Mejoramos su factura de la luz realizando estudios energéticos completamente gratuitos y sin compromiso para que pueda comprobar lo que ahorraría en su factura eléctrica con nuestros precios más competitivos. Para ello simplemente tiene que enviarnos su última factura de electricidad a la dirección de correo: 

En nuestro compromiso con el medio ambiente ofrecemos a los clientes la posibilidad de cambiar la factura tradicional en papel, por la factura electrónica, ofreciéndoles un área cliente donde se puede acceder a las facturas en formato digital siempre que se quiera, además de la posibilidad de ver las estadísticas de sus consumos.

Atención personalizada: sin contestadores o grabaciones, cada vez que quiera contactar con nosotros le atenderá uno de nuestros profesionales de manera personalizada.