PPA`S

La principal característica de un contrato PPA en el sector renovable es que garantiza a los productores un suministro eléctrico a un precio realmente estable durante un período de tiempo extenso.

Ventajas

Cobertura de Riesgo

En un mercado cada vez más volatil, asegura tu cobertura

Planificación

Facilita los planes de costes a largo pazo y reduce los gastos de mantenimiento

Precio competitivo y fiable

Asegura el precio de la energía y un suministro fiable

Mejora la reputación de tu empresa

La responsabilidad social corporativa es un pilar importante en tu empresa

Solicita información para tu contrato

Empieza a ahorrar con nosotros

La principal característica de un contrato PPA en el sector renovable es que garantiza al productor de energía un suministro eléctrico a un precio estable durante un período de tiempo prolongado. Las modalidades son (on-site, físico, financiero, certificados de energía renovable), los PPA están creciendo de forma exponencial en el mundo industrial.

PPAs Instalados

Clientes Satisfechos

Tipos de PPA

PPA ON SITE

  • El proyecto renovable es desarrollado, construido y operado en propiedades del productor y la energía es directamente “autoconsumida”. La energía excedente no utilizada se inyecta a la red eléctrica.
  • Según el perfil de consumo del productor, la evaluación de los recursos,desarrollamos soluciones a medida “en suelo” dentro de sus instalaciones .
  • Un contrato PPA típico se realiza por 10 años, y puede incluir diversas opciones de renovación o ingresos alternativos del proyecto, para evitar cualquier consolidación del activo en el balance de nuestro cliente .

PPA Financiero

  • El proyecto renovable y el productor no necesitan estar en el mismo sistema eléctrico ni físicamente conectados.
  • Esta es una solución adecuada para productores con múltiples puntos de carga, de forma que un proyecto renovable puede suministrar virtualmente a múltiples puntos de consumo.
  • Este tipo de contrato garantiza una cobertura de largo plazo (típicamente >10 años), ofreciendo acceso a un amplio y competitivo grupo de proyectos con importantes economías de escala, en emplazamientos de alto recurso.
  • El Contrato por Diferencias es la estructura más común para compensar las diferencias entre el precio fijado en el PPA y el del mercado mayorista.

PPA Físico

  • Ronda Oeste suministra energía renovable físicamente al punto o puntos de consumo del productor situados en el mismo sistema eléctrico, a través de nuestra comercializadora / suministradora.
  • Este tipo de contrato garantiza una cobertura de largo plazo , ofreciendo la oportunidad de tener acceso a un amplio y competitivo grupo de proyectos desarrollados en zonas con la adecuada superficie y recurso

Controla el consumo

Cada vez más las compañías buscan mejorar la sostenibilidad de sus negocios y reducir su consumo energético.
La energía renovable, como la eólica o la solar fotovoltaica, presenta un gran atractivo al ofrecer beneficios sustanciales : control del gasto energético, reducción de la huella de carbono y alineamiento con los compromisos ambientales.

Llámanos:

900 70 10 13

Infórmación sin compromiso

Y beneficiate del retorno de la venta de la energía sobrante

¿Cómo contrato un ppa?

Ronda Oeste realiza un estudio del consumo y área disponible de la empresa. Con esos datos nuestro equipo de ingeniería prepara un estudio de viabilidad y presentamos una propuesta y diseño final. Si la propuesta es aceptada,  realizamos la firma del contrato, planteamos un plan de acción y de ejecución y desarrollamos el proyecto , entregándolo al cliente para iniciar a disfrutar los beneficios de su contrato PPA. Complete el formulario y contactaremos con usted.

¿Cuanto cuesta?

Al adquirir un PPA, el cliente obtendrá todos los beneficios sin tener que invertir. Tenemos una opción de Cero Inversión Inicial, si tras el estudio de viabilidad, éste confirma el éxito de su instalación haciendo fácil a nuestros clientes optar por Energía Solar. También es posible pagar un enganche para reducir la tarifa mensual y aumentar el ahorro en el largo plazo

¿Que beneficios obtiene tu empresa?

Al no tener que realizar inversión inicial alguna, la empresa no se descapitaliza y puede enfocar su inversión en expandir su negocio. Además, la empresa adquiere más valor para sus clientes, proveedores, comunidad.. al optar por reducir sus emisiones de carbono y apoyar a nuestro planeta, aumentado el nivel de  Responsabilidad Social Empresarial con enfoque en el medio ambiente.

¿Cómo debe ser mi techo para instalar paneles solares?

Una planta solar se puede instalar en todo tipo de techos: lámina metálica, fibrocemento, teja y losa plana.

Además, muchos de nuestros proyectos desarrollados para comercios e industria son sobre suelo, esto es común cuando se tiene área disponible desaprovechada o para proyectos gran escala

Comercializador Oficial de Energía

Contacto

Avenida Luis de Camoens nº 20 37007 Salamanca

900 70 10 13

info@rondaoesteenergia.com