Somos Energía

RONDA OESTE ENERGÍA S.L, es una Empresa Comercializadora Eléctrica de ámbito Nacional, registrada tanto por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), como por el Operador del Mercado Ibérico de Energía (OMIE), y certificada por Red Eléctrica Española (REE) y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente, haciendo hincapié en la calidad del servicio al mejor precio.

Sin lugar a duda la atención personalizada, rigor profesional y transparencia de nuestro equipo humano, es el valor añadido más significativo.

Consulta nuestras tarifas y consiga la mejor relación calidad-precio del Mercado Eléctrico Español. Será una experiencia inolvidable!!

Certificados

RONDA OESTE ENERGIA: Empresa certificada ISO 9001:2015

Objetivo: Máxima Calidad

RONDA OESTE ENERGIA trabaja con la Certificación ISO 9001 : 2015 en sus centros dedicados a la comercialización de energía eléctrica.

  • Calidad Total: proximidad, procesos, revisión y mejora continua.
  • Una de las certificaciones más completa del mercado.
  • Reconocimiento de la dedicación y esfuerzo del equipo Ronda Oeste Energía.
  • Trabajamos para ofrecer respuestas eficaces a nuestros clientes

Contrata con nosotros en menos de 1 minuto

Energía para Empresas

 

En RONDA OESTE ENERGÍA ponemos a disposición de empresas y negocios nuestra experiencia en gestión energética y control de coste, mediante un asesoramiento y estudio energético sin compromiso ofreciendo una atención personalizada y facilitando una inmejorable oferta energética en electricidad.

Consciente de los elevados gastos eléctricos que implica el desarrollo industrial de la actividad de tú negocio o empresa, ROE optimiza tu factura con incomparables descuento de ahorro.

RONDA OESTE ENERGÍA ofrece un precio fijo para cada periodo de la tarifa lo cual permite que  el coste de la electricidad para ese suministro sea predecible, obteniendo estabilidad y seguridad, evitando el riesgo que implican las fluctuaciones del mercado mayorista que afectan al precio que pagamos por la luz en nuestras facturas.

Energía Para hogares

 

La mayoría de los hogares españoles tienen contratadas tarifas de acceso 2.0A o 2.0DHA, en caso de tener contratada discriminación horaria, lo que corresponde a una potencia contratada inferior a 10KW.

RONDA OESTE ENERGÍA ofrece un precio fijo para cada tarifa, en la que las variaciones del mercado mayorista no afecte al precio que pagamos en nuestras facturas todo el año, evitando así posibles sorpresas futuras.

Sin servicios extras asociados al precio, sin servicios de asistencia en el hogar, sin sorpresas!!!

ROE TE OFRECE

  • Ofertas de luz

  • Fórmula Luz

  • Servicio de mantenimiento

  • Suministros

  • Consultar factura

  • Auditoría energética

  • Baterías de condensadores

4 + 9 =

PÁSATE A RONDA OESTE ENERGÍA Y DESCUBRE NUESTRAS PROMOCIONES
+ INFORMACIÓN
close-image
Hablamos? Escriba aquí