El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra todos los años el 5 de junio.

Es el evento anual que busca concienciar a la sociedad sobre el cuidado del medio ambiente más importante y con mayor repercusión.

En esta edición de 2017 Canadá ha sido elegido como país anfitrión.

El lema de este año es: Estoy conectado con la naturaleza.

Con este lema se pretende conectar a la sociedad con la naturaleza y luchar por el respecto y buenas prácticas a favor del medio ambiente.

Este Día Mundial del Medio Ambiente de 2017 tiene especial repercusión tras la decisión de EEUU de retirar a su país del acuerdo de París sobre el cambio climático.

Esta jornada se celebra en todos los lugares del mundo y puede participar cualquier persona que lo desee a través de las redes sociales con los hashtag:

#ConlaNaturaleza y #DíaMundialdelMedioAmbiente

En todos los países del mundo se están celebrando eventos relacionados con este día como pueden ser campañas de limpieza de bosques y playas, actividades de reforestación y la lucha por los derechos de los animales.

El lema de este año busca aumentar la conexión entre la sociedad y la naturaleza, animándonos a disfrutar de ella y protegerla.

Muchas personas deciden pasar el día de hoy en total desconexión con la tecnología y salen a disfrutar de la amplia gama de posibilidades que la naturaleza nos ofrece.

Debemos cuidar el medio ambiente ya no solo por moralidad, sino porque dependemos de él como especie. La naturaleza es la encargada de proporcionarnos el agua, oxígeno y alimento que necesitamos para seguir viviendo.

En Ronda Oeste Energía estamos muy concienciados con el medio ambiente. Por ello empleamos fuentes de energía 100% renovables que no producen sustancias contaminantes en su producción.

Si quieres ahorrar en tu factura de la luz y cambiarte a la energía renovable no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte.

Ronda Oeste Energía es tu Comercializadora eléctrica de confianza